Intentaba frenar una pelea en Las Heras y lo asesinaron de un balazo

El joven de 20 años recibió un disparo en el tórax. El autor se encuentra identificado pero está prófugo.

Intentaba frenar una pelea en Las Heras y lo asesinaron de un balazo

Por: Mendoza Post

 En la tarde de este lunes, un hombre identificado como Diego Ruiz (20) fue asesinado de un tiro por otro hombre que se encuentra identificado pero aún no ha sido identificado. El hecho ocurrió en el interior del barrio Santo Tomás de Aquino de Las Heras. La víctima presentaba antecedentes policiales, entre ellos un pedido de captura en 2019.

Cerca de las 15.30, un llamado al 911 alertó a la policía sobre una "persona herida" en la calle. Las averiguaciones determinaron que Ruiz habría intervenido en una discusión entre una pareja de amigos con el objeto de apaciguar los ánimos cuando, por razones que se tratan establecer, un hombre extrajo de entre sus prendas un arma de fuego y le efectuó un disparo que impactó en el tórax. Abandonó la zona a bordo de un auto Dodge 1500.

Personal policial trasladó a la víctima al Hospital  Gailhac, donde fue examinado por el médico de guardia y constataron la muerte. En un importante operativo de rastrillaje hallaron el auto abandono en el interior de la Villa Junín, pero pudieron encontrar al autor del crimen, quien "hasta el momento se encuentra prófugo pero identificado".

El hombre murió por un disparo en el tórax. 

Domiciliaria para la "bruja" acusada en el crimen del médico de Las Heras

Imágenes ilustrativas

Esta nota habla de: