Joaquín Sabina reapareció en público para aplaudir a médicos y enfermeros - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 6 Abr 2020Lunes, 06/04/20 atrás

A 42 días de haber obtenido el alta médica y recuperado de la caída que padeció durante un recital junto a Joan Manuel Serrat, el trovador Joaquín Sabina reapareció este domingo en público para aplaudir al personal de la salud, que se encuentra luchando contra la pandemia de coronavirus.

El músico, compositor y cantante salió al balcón de su departamento madrileño en compañía de su pareja, Jimena Coronado, y se sumó al ritual de los aplausos de gratitud para el staff médico que lucha en España, el tercer país en el mundo con mayor cantidad de infectados y el segundo con mayor número de muertos. La valoración también tiene que ver con la sensible situación en la que se encuentra la comunidad de Madrid, donde se han registrado la mayor cantidad de pacientes con el Covid-19 y el sistema de salud se encuentra en medio de una crisis sanitaria.

El autor de clásicos de la canción iberoamericana como "Esta boca es mía", "Princesa" "19 días y quinientas noches" y "Con la frente marchita", por citar apenas algunos ejemplos, apareció con un brazo en cabestrillo.

Ver esta publicación en Instagram

Miren quién apareció.%uD83D%uDC40 . %uD83D%uDCF8La sexta. . . . #joaquinsabina #sabinaquotes

Una publicación compartida de SABINAQUOTES (@sabinaquotes) el

Sabina se cayó del escenario, desde unos dos metros de altura, el pasado 13 de febrero durante un concierto en el WiZink Center junto a Serrat, y estuvo hospitalizado durante 10 días por un hematoma intracraneal. Hasta el momento no había realizado ninguna aparición pública hasta este domingo. 

Ver: Boris Johnson, primer ministro británico, a terapia intensiva por coronavirus

Sabina cayó de un escenario en donde realizaba un concierto junto a Serrat.

Ver: Coronavirus: 1.288.372 contagiados y más de 70 mil muertes en el mundo