María Teresa lanza un delivery con platos clásicos y exclusivos para Mendoza

La reconocida cocinera puso en marcha Gio Bar Ristorantino.

María Teresa lanza un delivery con platos clásicos y exclusivos para Mendoza

Por: Mendoza Post

 Gio Bar Ristorantino de la familia Barbera lanzó, esta semana, su sistema de delivery con platos clásicos de su cocina y promociones para deleitarse, desde los hogares, con la tradicional gastronomía ítalo argentina.

La carta del delivery está constituida por platos clásicos y exclusivos de la chef María Teresa Barbera.

A raíz del aislamiento social y obligatorio que vivimos actualmente y con la idea de seguir brindando a los mendocinos las exquisitas pastas que habitualmente forman parte de la carta del restaurante, es que desde el espacio gastronómico se ha diseñado un sistema de envíos a domicilio.

El delivery llegará a Ciudad y a parte del Gran Mendoza, y estará vigente de lunes a sábado, desde las 9.30 y hasta las 16.

Platos

Entre otros platos, el menú incluye gnocchis de papa, distintas variedades de lasagnas y salsas, ravioles de pollo y ricota, humita, canelones de choclos y sorrentinos de salmón; todos en porciones individuales y abundantes, para consumir en el momento o llevar al freezer.

Lo interesante de este sistema es que de acuerdo al monto del pedido -a partir de $1.500- , existen promociones en las que el cliente recibirá de regalo un aceite de oliva Zuelo o una botella de vino Alambrado. Además, es importante destacar que el envío es sin costo en Ciudad y cercanías.

Ver: Mendoza lanza una billetera virtual que busca cubrir 12 puestos de trabajo

"Es la primera vez, como tantos, que incursionamos en el delivery de comida y realmente vemos que ha sido muy bien recibida la noticia entre nuestros habituales clientes. Estamos convencidos de que la cuarentena es la solución para terminar con esta pandemia actual y con esto, creemos que hacemos un aporte para que todos permanezcan en sus casas y con una rica comida para compartir", aseguró Beatriz Barbera, gerente de Gio Bar Ristorantino.

Ver: Así será la implementación y el pago del Ingreso Familiar de Emergencia

Esta nota habla de: