Vecinos de Dorrego y La Estanzuela regalaron mercadería a recolectores

Ocurrió durante la noche, además se llavaron un cálido aplauso de todos los presentes por su trabajo durante el aislamiento. Mirá el video.

Vecinos de Dorrego y La Estanzuela regalaron mercadería a recolectores

Por: Mendoza Post

Este domingo por la noche, vecinos del distrito de Dorrego, en el departamento de Guaymallén, tuvieron un noble gesto con los recolectores de basura del municipio y les hicieron entrega de cajas con mercadería en reconocimiento a su labor durante el aislamiento social obligatorio.

En las imágenes que subió Ignacio Conte, concejal de la comuna, se ve como un vecino llama a los trabajadores que se acercan en el camión y entre aplausos les entregan su merecido reconocimiento. Los empleados municipales se mostraron sorprendidos y agradecidos con la actitud de la gente.

La publicación no tardó en esparcirse por las redes y los comentarios felicitaron la actitud de los vecinos y el trabajo de los recolectores. "Gracias eternas!! Que Dios los cuide por tan noble tarea", "Felicitaciones, un hermoso gesto para ellos que no se pueden quedar en casa", fueron algunos de los mensajes que se replicaron realzando el accionar de todos.

Mirá el video:

En La Estanzuela también

En la popular barriada del Oeste del departamento de Godoy Cruz, donde vecinos de las manzanas 28 y 29 entregaron una caja para cada recolector que pasó en el camión. "Esto es para de alguna manera demostrarles, que agradecemos y valoramos su esfuerzo", escribieron.

Ver también: Video: vecinos aplaudieron a gendarmes por hacer cumplir la cuarentena

Esta nota habla de: