Este es el picante Fiat Abarth que arrasa con todos los premios en Europa

Este es el picante Fiat Abarth que arrasa con todos los premios en Europa

Por:Cuyomotor

La lluvia de premios para Abarth en este comienzo de año 2020 confirman el gran entusiasmo por el Escorpión, que celebró su 70 aniversario el año pasado.

Todos los galardones

Abarth se consagró en los concursos celebrados por dos prestigiosas revistas de vehículos alemanas, además de ganar en Hungría y Eslovenia en febrero, como parte del proyecto internacional "Best Cars 2020".

En primer lugar, el diseño de Abarth ocupó el primer puesto en tres categorías del concurso "Best Brands 2020" celebrado por la revista de automóviles Auto Bil. Los lectores de la revista le otorgaron al Abarth el primer puesto al mejor diseño y, por tercer año consecutivo, declararon que el diseño también es el mejor en las categorías de coches urbanos y descapotables.

Los lectores de Motorsport Aktuell también dieron sus votos, otorgando al Abarth 595 y Abarth 695 una victoria aplastante en la categoría "Racer of the Year" en la elección de los mejores autos y pilotos de la temporada 2019. El 64,2 % de los votos quedó para el Abarth 595/695, el cual obtuvo el primer lugar en la categoría "Minica"». Dicha revista, incluyó en eol papel de votación un total de 67 modelos de vehículos en cinco categorías, además de 135 pilotos de nueve disciplinas.

También te puede interesar: Con la llegada de la nueva Fiat Strada las pick-ups chicas se realinean

Los modelos Abarth 595 y Abarth 695 se quedaron con los votos de los lectores alemanes, austriacos y suizos de Motorsport Aktuell, que decidieron recompensar la estrategia de compromiso de Abarth con el automovilismo, con el objetivo de la producción en masa de soluciones tecnológicas diseñadas para las carreras.

 Ver acá detalles de la nueva serie