El mensaje de Tevez: "Con esto no se jode"

El Apache participó en el especial Unidos por Argentina junto a su familia y fue contundente con sus palabras.

El mensaje de Tevez: "Con esto no se jode"

Por: Mendoza Post

Carlos Tevez dejó de lado el fútbol y las polémicas de los últimos días, especialmente con los futbolistas del ascenso, por haber opinado que los jugadores podían estar "seis meses o en algunos casos hasta un año sin cobrar" sus sueldos, para dejar hoy un mensaje por la pandemia de coronavirus a la opinión pública, en la que resaltó el "importante mensaje" que Argentina "le está dando al resto del mundo".

"En este momento difícil tenemos la necesidad de estar y agradecerle al personal sanitario, a cuidadores, a camilleros, y a todo el personal de fuerzas de seguridad que nos cuida y nos protege en barrios carenciados, con necesidades", comenzó el mensaje de Tevez durante el programa solidario de los seis canales de televisión de aire "Unidos por Argentina".

"Y además quiero agradecerles mucho a los bomberos y a todos los voluntarios de todo el país. Este es un virus que está matando a todos nuestros familiares y tenemos que estar unidos en esta lucha que mantenemos contra esta pandemia invisible", siguió Tevez desde el living de su casa acompañado por su esposa y sus tres hijos, mostrando un cartón con la inscripción en modo hastag "yo me quedo en casa".

Y al continuar su alocución, el "Apache" les pidió "a los argentinos que se queden en su casa. Porque este virus nos va a hacer crecer como personas y también como sociedad. Y creo que es muy importante el mensaje que estamos dando para todo el mundo. Desde ya, la familia Tevez les manda muchas fuerzas y que todos juntos podamos salir de esto pronto".

"Pero hay que tener paciencia también. Porque con esto no se jode. Todos juntos le estamos dando lucha a este virus invisible que es muy fuerte. Tomemos conciencia, por favor, y quedémonos en casa", completó.

Ver también: La angustia que Campazzo no supera: "Mi mamá no puede conocer a mi hija"

Esta nota habla de: