Conductores, shows musicales y las figuras que estarán presentes en el especial "Unidos por Argentina"

En vivo: "Unidos por Argentina"

Ya comenzó "Unidos por Argentina". La iniciativa es de la Primera Dama, Fabiola Yáñez., Se trata de un evento que transmitirán los seis canales abiertos de Buenos Aires. El objetivo es ayudar a los sectores más vulnerables durante la pandemia del coronavirus.

Un grupo de músicos y conductores de los seis canales de aire realizaron hoy la transmisión especial "Unidos por Argentina", que se transmitió en simultáneo con el objetivo de recaudar fondos para paliar los efectos de la pandemia del coronavirus.

"Es un momento buenísimo para preguntarnos si todo lo que realmente creemos necesitar para vivir es necesario. Yo creo que no", enfatizó Pastorutti al ser entrevistada por el ex arquero Sergio Goycochea, al inaugurar a las 18.00 la transmisión televisiva del especial. De esta manera, artistas argentinos e internacionales participaron este domingo del programa impulsado por la primera dama Fabiola Yáñez para "ayudar a los sectores más necesitados" por la pandemia.

La Primera Dama, Fabiola Yañez, ideó el evento.

Durante una entrevista brindada durante la transmisión especial, el ministro de Salud, Ginés González García, afirmó que en Argentina "vamos menos mal que otros países", aunque "a todos nos va mal porque la pandemia existe", y aclaró que "no" se está aplanando la curva de contagios de coronavirus sino que "está subiendo poquito".

"No me gusta tener una falsa expectativa. Siempre digo que vamos menos mal que otros países porque en realidad a todos nos va mal porque la pandemia existe, no la pudieron controlar, están desbordando los sistemas de salud con mayor capacidad resolutiva del mundo", enfatizó González García.

El programa fue emitido en simultáneo por los seis canales de aire de la Argentina y tendrá la colaboración de la Cruz Roja Argentina, que recibirá las donaciones con el fin de adquirir los insumos necesarios para hacerle frente al COVID- 19.

Cerca de las 21.00, los conductores del programa especial indicaron que hasta ese momento había recaudado se logró recaudar más de $24 millones a través de los diversos canales de donación.

Esta nota habla de: