El médico de un equipo francés se suicidó a causa del coronavirus

Bernard González estaban enfermo y confinado a la cuarentena desde hacía varios días.

El médico de un equipo francés se suicidó a causa del coronavirus

Por: Mendoza Post

 El médico del plantel de Stade de  Reims, Bernard González, se suicidó este domingo en su casa, mientras realizaba la cuarentena por coronavirus, anticipó el diario de ese país europeo Le Parisien.

La información fue confirmada por el alcalde de la ciudad homónima , Arnaud Robinet, al periódico parisino. El funcionario ponderó al fallecido doctor de 51 años: "Era un hombre comprometido y muy humano. Era un fiel reflejo de su familia y agradable", destacó el dirigente. "Sé que dejó una nota explicando las razones de su gesto. Pero ignoro lo que decía", agregó.

Según el diario de la capital francesa, el hecho está relacionado directamente con el coronavirus, ya que el médico del plantel llevaba enfermo varios días y estaba realizando la cuarentena en su hogar junto a su esposa. El galeno fue despedido a través de las redes oficiales por el club que milita en la Ligue 1 del fútbol francés.

"Médico. Artista. Hincha. Doctor González", fue el mensaje compartido en Twitter, acompañado por una foto y unas sentidas palabras dedicadas al facultativo fallecido.

Stade de Reims vs. PSG, en un partido de la Ligue 1 el año pasado.

Esta nota habla de: