Video: un docente daba una clase virtual y su esposa pasó desnuda - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 5 Abr 2020Domingo, 05/04/20 atrás

Casi todos estamos encerrados y esto genera algunos inconvenientes, aunque el problema mayor sería salir a la calle y contagiarnos y luego infectar, sin saberlo, a nuestras familias y otras personas. Quienes iniciaron antes el aislamiento fueron los docentes. Ellos, desde su casa, en algunas ocasiones dan clases virtuales. Se comunican con sus alumnos a través de algunas plataformas.

A un profesor chileno le sucedió algo inesperado que lo vieron todos sus alumnos. Mientras estaba on line dando un clase, su esposa pasó por adelante de la cámara.  Esto suele ocurrir, porque quienes viven en las casas no pueden estar encerradas todo el tiempo en una habitación o sector de la vivienda.

Pero lo extraño no es que la esposa pasó por adelante de la cámara, es de la manera que se cruzó. La mujer  no se dio cuenta que su marido estaba en una clase de consula y pasó desnuda.

Ver: Una bodega puso a un perro como delivery y las ventas explotaron

"El público" se sorprendió. Los alumnos comenzaron a reírse y otros se asombraron, al tiempo que el profesor intentaba con fuertes ademanes que su pareja saliera de escena.