Coppola reveló que Ricky Martín y Alejandro Sanz durmieron en su cama

El ex representante contó en una entrevista dos viejas anécdotas sobre las estrellas.

Coppola reveló que Ricky Martín y Alejandro Sanz durmieron en su cama

Por: Mendoza Post

Guillermo Coppola sorprendió este sábado contando una tremenda anécdota con dos cantantes reconocidos a nivel mundial y un con un curioso dato en común. Lo cierto, es que según el ex representante, Ricky Martín y Alejandro Sanz durmieron en su cama.

En medio de Bienvenidos a Bordo, a través de una videollamada que hizo desde su casa para no romper el aislamiento social, preventivo y obligatorio, Coppola sorprendió a todos con un sorprendente detalle. Lo cierto es que al ingresar a su habitación dijo: "Te cuento que en esa cama durmió Ricky Martin", lanzó, mientras Guido Kaczka se agarraba la cabeza y se reía mientras no podía creer lo que estaba escuchando.

Lo cierto, y para despejar dudas, es que Guillermo decidió detallar el motivo por el que el portorriqueño terminó en su vivienda: "Se quedó porque tenía un amigo que vivía pegado a un colegio de mujeres, vino de sorpresa y las chicas del colegio lo vieron así que era imposible que se quedara ahí".

"Entonces fui a hacer un 'operativo rescate' y lo traje para casa. Por supuesto que le di mi cuarto y yo me fui a otro", añadió. Sobre la misma redobló la apuesta: "También durmió Alejandro Sanz porque al principio de su carrera no le gustaba estar en hoteles. Nos habíamos hecho amigos y le gustaba estar acá, en casa".

Coppola y una vida llena de sorpresas.

Ver: Hoy es "Unidos por Argentina", la propuesta de Fabiola para luchar contra el covid-19

El cantante español también habría dormido en la casa de Coppola.

Ver: Video: la famosa que sale de compras con un traje espacial por el coronavirus

Esta nota habla de: