Se secuestraron 16 vehículos más por no respetar la cuarentena

Este sábado se secuestraron 16 vehículos y se multó a sus conductores. Lo recaudado es destinado de forma íntegra al Fondo Municipal Coronavirus.

Se secuestraron 16 vehículos más por no respetar la cuarentena

Por: Mendoza Post

Durante este sábado continuaron las sanciones a la circulación de vehículos que se encuentren en infracción al incumplimiento del DNU que establece el aislamiento obligatorio  en el marco de la pandemia por COVID-19.

 La Ciudad de Mendoza secuestró 16 vehículos y multó a sus propietarios. Desde la entrada en vigencia de esta normativa, el jueves 2 de abril, se han secuestrado 33 vehículos: 24 autos y 9 motos.

Las penalidades por infracciones son de cumplimiento efectivo y consisten en: multa por infracción grave que asciende a 5.000 UTM ($22.750) y secuestro del vehículo. El importe es destinado de forma íntegra al fondo especial y extraordinario denominado Fondo Municipal Coronavirus.

Los controles se realizan periódicamente en distintos puntos de capital, con el fin de contribuir a que la sociedad cumpla con el aislamiento y poder frenar el contagio.

Esta nota habla de: