Fotógrafos mendocinos se sumaron a la campaña #QuedateEnCasa

Con un sentido spot los reporteros gráficos solicitaron a la población que respete el aislamiento preventivo para evitar la expansión del coronavirus.

Fotógrafos mendocinos se sumaron a la campaña #QuedateEnCasa

Por: Mendoza Post

Este sábado un grupo de fotógrafos mendocinos lanzó un spot para concientizar sobre la importancia de quedarse en casa, respetando así el aislamiento social, preventivo y obligatorio que decretó el Gobierno nacional para intentar detener la propagación del Covid-19. La iniciativa surgió de Marcelo Carubín, reportero gráfico del POST.

Por esta razón, los reporteros gráficos que por estos días salen a la calle para intentar mostrar la realidad que se está viviendo, le pidieron a la sociedad que respete la medida de prevención y cumpla con lo establecido por el Ministerio de Salud.

"Es la primera vez que vas a hacer algo productivo sin salir de tu hogar. Disfrutá de tu familia", comenzó Pachy Reynoso en el clip. A quien se le sumó Gustavo Rogé: "En estos días difíciles muchos colegas tienen que trabajar en la calle. Dale, quédate en casa".

Diego Anguita también participó de la campaña: "Prefiero hacer fotos de calles vacías que de hospitales llenos. Por favor, quédate en casa". Walter Talotti agregó: "Quedate en casa, porque nosotros no podemos".

El fotógrafo Marcelo Aguilar añadió: "Nosotros salimos a la calle para mostrarte lo que pasa, si vos podés quédate en casa". "Quedate en casa, vos podés", dijo Orlando Pelichotti. 

Ver: Hay dos nuevos casos positivos de coronavirus en Mendoza

Axel Lloret también participó de la grabación: "La única forma de volver a encontrarnos en la calle es que nos quedemos en casa". A él se le sumó Germán Lledó: "Hacelo por vos, por mí y por todos. Quedate en tu casa".

Además, participaron Nicolás Galuya, Horacio Altamirano, Cristian Lozano, Maximiliano Ríos, Mariana Vila, Gustavo Parra, Matías Sack, Lula Arias, José Gutiérrez, Carina Staiti, Alfredo Ponce, Fernando Martínez, Nicolás Ríos y Pablo González. 

Ver: Félix invitó a legisladores de Cambia Mendoza a "cuidar a los sanrafaelinos"

Esta nota habla de: