El tiempo en Mendoza: domingo agradable, antes de que llegue el frío

La máxima alcanzará los 28 grados, habrá inestabilidad hacia la noche.

El tiempo en Mendoza: domingo agradable, antes de que llegue el frío

Por: Mendoza Post

Este domingo, mientras continúa el aislamiento social, preventivo y obligatorio, el tiempo acompañará a los mendocinos. Según informó la Dirección de Contingencias Climáticas se espera un día agradable "algo nublado", con ascenso de la temperatura y vientos leves desde el sector sudeste. Sobre el final de la jornada regresaría la inestabilidad al área metropolitana de la provincia. Además, los especialistas indicaron que la máxima estimada alcanzaría los 28 grados, mientras que la mínima sería de 13.

El lunes ingresaría un frente frío que haría descender de forma abrupta la temperatura, manifestaron desde el organismo provincial. "Parcialmente nublado a poco nuboso con vientos moderados desde el sudeste", añadieron. Además, los pronosticaron publicaron que habría precipitaciones aisladas en las primeras horas del día. Sobre la tarde el tiempo iría mejorando. El termómetro oscilaría entre los 14 y 21 grados respectivamente.

El martes esperan una leve mejoría para el Gran Mendoza. La máxima está pronosticada en 24 grados, mientras que la mínima sería de 10. "Poca nubosidad y ascenso de la temperatura con vientos leves desde el noreste", finaliza el informe del ente. 

La temperatura descenderá y muchos sacarán las camperas.

Ver: Hay dos nuevos casos positivos de coronavirus en Mendoza

Esta nota habla de: