Palazzo dijo que el miércoles podría repetirse el descontrol en los bancos

El titular de La Bancaria se había desligado de la situación caótica que vivieron los jubilados el viernes pasado. Ahora anticipó que podría haber un nuevo "cuello de botella".

Palazzo dijo que el miércoles podría repetirse el descontrol en los bancos

Por: Mendoza Post

 El próximo miércoles 8 de abril está dispuesto que el 60% de los jubilados de Argentina perciban sus haberes. Desde el Gobierno ya están pensando en tomar medidas para que no se repita el descontrol que hubo el viernes pasado, cuando miles de adultos mayores se aglomeraron en las puertas de los bancos.

No obstante, el titular de La Bancaria no fue tan optimista al respecto. Sergio Palazzo, que se había desligado de la caótica situación recién relatada, advirtió que "el próximo miércoles puede haber otro cuello de botella" en las colas. 

En ese sentido, el funcionario explicó que "el 8 comienza el cronograma con los que cobran menos de $17.500, que son el 60% de los jubilados. Va a haber una cantidad de gente importante porque la mayoría va a ir a los bancos en vez de sacar el dinero por el cajero automático. Ahí van a ver que los responsables no son ni los bancarios ni de los medios".

Sergio Palazzo es el responsable de los bancarios.

Respecto a los momentos de tensión vividos durante la mañana del viernes, el gremialista aseguró que la culpa no fue del gremio. "Se acumularon pagos, también estaba el vencimiento de la Asignación Universal por Hijo, además se pagaron jubilaciones rezagadas y explotó todo ese primer día", detalló.

Se viven días movidos en la puerta de los bancos argentinos.

Esta nota habla de: