En plena cuarentena, abrió un boliche en Misiones

La policía clausuró el lugar esta madrugada.

En plena cuarentena, abrió un boliche en Misiones

Por: Mendoza Post

 Un indignante episodio se vivió durante la madrugada del sábado en Posadas, Misiones. Un boliche rompió la cuarentena impuesta por el gobierno nacional para frenar la pandemia de coronavirus, y organizó dentro una fiesta privada de la que participaron 12 personas. La policía clausuró el lugar y demoró a todos los implicados.

En diálogo con TN, la periodista Elva Carvallo narró lo sucedido: "A las 4 los vecinos escucharon la música y llamaron al 911. La policía acudió al lugar y se encontró con que se estaba desarrollando una fiesta con jóvenes de entre 18 y 36 años".

A continuación explicó que los 12 participantes se enojaron con la policía, argumentaron que no tenían conocimiento del decreto presidencial que establece la cuarentena obligatoria en todo el país hasta el 12 de abril, e incluso se justificaron con que se trataba de "una fiesta privada".

La policía clausuró el boliche.

De esta manera, por orden de la fiscal a cargo de la causa, la policía procedió a clausurar el boliche y demoró a los implicados. "No sabemos a qué hora empezó la fiesta. La comisión de Guardia de Infantería de la Policía llegó a las 4:30", cerró la periodista.

Ver: Detuvieron a 11 chicas que rompieron la cuarentena para jugar al fútbol

El hecho ocurrió en un local bailable de Misiones.


Esta nota habla de: