El divertido tuit de Mascherano durante un especial de TyC Sports

El canal deportivo continúa repasando el Mundial de Brasil y el futbolista de Estudiantes de La Plata estaba atento.

El divertido tuit de Mascherano durante un especial de TyC Sports

Por: Mendoza Post

 Sin fútbol ni entrenamientos, los canales deportivos se las han tenido que ingeniar para continuar captando la atención de sus televidentes. TyC Sports, en su caso, ha repasado diferentes campañas históricas no sólo de equipos si no también de la Selección Argentina.

Así fue que en sus reconocidos "especiales", el canal se ha pasado los tiempos de aislamiento obligatorio recordando los mundiales de fútbol. En ese sentido, actualmente van por la Copa de Brasil 2014.

Durante este sábado, TyC Sports rememoró la Semifinal contra Holanda, ese inolvidable partido en donde la Albiceleste se impuso por penales luego de igualar sin goles logró la clasificación a la final, 24 años después de Italia '90. Aquel duelo se disputó en el Arena de Sao Paulo el 9 de julio del 2014 y tuvo como héroes sobresalientes al arquero Sergio Romero y a Javier Mascherano. Justamente el Jefecito estaba del otro lado de la pantalla y al término del partido escribió un divertido mensaje en su cuenta de Twitter.

El tuit fue un éxito, con miles y miles de impresiones y más de 10 mil likes. Fue tendencia en Argentina y recibió muchísimas interacciones positivas por parte de los seguidores del actual futbolista de Estudiantes de La Plata, referente de aquel equipo capitaneado por Lionel Messi que perdió la final ante Alemania 1 a 0 con gol de Mario Gotze en tiempo suplementario.

Esta nota habla de: