Los socios de Defensa y Justicia no deberán pagar la cuota de mayo

Es una disposición del club a causa de la cuarentena y aplicará a quienes tengan la cuota al día.

Los socios de Defensa y Justicia no deberán pagar la cuota de mayo

Por: Mendoza Post

Defensa y Justicia tomó la decisión de realizar una movida solidaria para sus socios en medio de la crisis económica que a muchos le representa el aislamiento obligatorio. En ese sentido, el club de Florencio Varela eximirá a sus asociados de abonar la cuota del mes de abril.

El beneficio será únicamente para aquellos que tengan el pago al día, tal como lo anunció el Halcón en sus canales oficiales. La situación contradice el mensaje de la mayoría de las instituciones, que han visto como sus ingresos se han reducido o incluso desaparecido, y en consecuencia han rogado que los socios continúen aportando sus cuotas para sobrellevar la situación.

El comunicado

"Con relación al brote de coronavirus Covid-19, desde la institución se han tomado diversas medidas para poder colaborar con sus distintos públicos, a saber:

Defensa y Justicia estaba viviendo un año histórico participando en la Copa Libertadores por primera vez.

Con relación a sus asociados, y a la situación general en la que se encuentra la sociedad a raíz de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, y entendiendo que el mismo afecta económicamente a la población, la Comisión Directiva del Club Social y Deportivo Defensa y Justicia ha decido eximir la cuota social del mes de abril de todos sus socios que se encuentren con la cuota de marzo al día.

Desde la institución nos encontramos abocados a trabajar en forma permanente en gestiones con proveedores, auspiciantes, entidades financieras y demás actores institucionales para que el impacto económico y financiero sea el menor posible".

Esta nota habla de: