Se estrenó "La Casa de Papel" y ya es todo un fenómeno en las redes

El hashtag #LaCasaDePapel4 se posicionó a nivel mundial luego del estreno de la cuarta temporada de la exitosa serie española de Netflix.

Se estrenó "La Casa de Papel" y ya es todo un fenómeno en las redes

Por: Mendoza Post

Pocas son las series que generan un fenómeno mundial en las redes sociales al mismo tiempo, este es el caso del estreno de la cuarta temporada de la exitosa saga española "La Casa de Papel" que ayer fue publicada por Netflix en simultáneo.

A partir de la medianoche estuvo disponible en España y desde las 4 de la madrugada en Argentina donde los fanáticos desde casa esperaban ansiosos saber cómo termina el robo al Banco de España. El hashtag #LaCasaDePapel4 se posicionó como tendencia en Twitter, más de 438 mil tweets sobre el estreno de la serie.

En la red social también se han posicionado algunas etiquetas relacionadas con la trama de La casa de papel Parte 4; Nairobi con más de 157 mil tweets, así como Maserati, en relación a lo que sucede con Tokyo en esta entrega, según informa el portal merca20.com.

Un estudio de medición en TweetReach, develó que los cien tweets más recientes con el hashtag #LaCasaDePapel4 registraron un alcance de casi 159 mil cuentas, así como una exposición superior a las 184 mil impresiones.

Esta serie es uno de los bastiones de Netflix ya que ocupó el tercer lugar entre las más vistas a nivel global con más de 44 millones de reproducciones, sólo detrás de Stranger Things y The Umbrella Academy, uno y dos respectivamente.

Se espera que esta entrega sea aún más exitosa en menor tiempo que las demás por la cuarentena decretada por la pandemia del coronovirus que ya marcó un importante aumento en el consumo de plataformas de streaming.

Esta nota habla de: