Nikon ofrece un curso online de 10 clases totalmente gratis

Estará disponible en su plataforma web hasta el 30 de abril.

Nikon ofrece un curso online de 10 clases totalmente gratis

Por: Mendoza Post

Nikon ofrece un curso de 10 encuentros gratuitos online durante el mes de abril para los aficionados a la fotografía como una oportunidad única para sacarle todo el jugo a tu cámara.

Este curso, hasta hace algunos días era pago, pero se ha liberado ante la cuarentena por la pandemia del coronavirus hasta el 30 de abril y podes acceder a través de este enlace.

Expertos en diferentes áreas de la fotografía, comparten sus saberes desde los fundamentos principales de la fotografía hasta la captura de paisajes. De hecho, el curso también tiene contenidos para aquellos interesados en aprender a crear vídeos.

Cada una cuesta entre 15 y 50 dólares, y pasado este mes volverán a tener este mismo valor. Es por esto que es recomendable ingresar y registrarse lo antes posible. Es muy probable que en una semana puedas terminar de ver todos los videos pero ¡no pierdas tiempo!

"La misión de Nikon siempre ha sido empoderar a los creadores. En estos tiempos inciertos, podemos hacerlo ayudando a los creadores a mantenerse inspirados, comprometidos y en crecimiento. Es por eso que ofrecemos todos nuestros clases de forma gratuita durante todo el mes de abril. Salgamos de esto aún mejor", menciona la compañía en su web.


Esta nota habla de: