El hijo de una bombero fue baleado accidentalmente por su abuelo en San Rafael

El nene fue herido de bala por el rifle de su abuelo, en una finca de Las Paredes.

El hijo de una bombero fue baleado accidentalmente por su abuelo en San Rafael

Por: Mendoza Post

El hijo de una agente del Cuerpo de Bomberos de San Rafael fue alcanzado por una bala que salió de un rifle que disparó su abuelo, mientras ambos se encontraban en una finca de calle Las Vírgenes, en Las Paredes, departamento de San Rafael. 

De acuerdo con la información oficial a la que accedió Diario de San Rafael, la madre del niño de 5 años se encontraba de guardia cuando ocurrió el desgraciado suceso y, de inmediato, se trasladó hasta la propiedad, desde donde llevaron al menor hasta la Policlínica Privada.

Allí los médicos constataron que el proyectil rozó una tetilla y uno de los brazos del niño, a quien luego derivaron al hospital Schestakow.

Según lo poco que trascendió, el niño y su abuelo habrían estado en la finca, cuando por causas que se ignoran el mayor efectuó un disparo y el proyectil alcanzó al niño, en una maniobra que está siendo investigada.

Las mismas fuentes descartaron que el hecho se haya producido con el arma reglamentaria de la madre de la víctima, quien estaba trabajando al momento del hecho y dejó su pistola 9 milímetros bajo resguardo en el edificio de calle Independencia.

Por lo sucedido quedaron abiertas causas caratuladas «Lesiones culposas» y «Tenencia ilegal de arma de fuego» y se asentaron en la Comisaría 60a.