La UNCUYO comienza hoy la "bienvenida virtual" a los estudiantes

La Universidad Nacional de Cuyo organizó actividades online, desafíos, eventos en vivo y sorteos a través de sus redes sociales que durará cinco días.

La UNCUYO comienza hoy la "bienvenida virtual" a los estudiantes

Por: Mendoza Post

Como todos los años, la Universidad Nacional de Cuyo organizó una bienvenida para recibir a nuevas/os estudiantes con un evento en donde busca fomentar el sentido de pertenencia y dar a conocer los servicios que les brinda a quienes ingresan a la casa de estudios.

Con la intención de continuar respetando rigurosamente las medidas adoptadas en plena Emergencia Sanitaria para evitar la propagación del COVID-19 y resguardar la salud de toda su comunidad, la UNCUYO invitó a las/os estudiantes de primer año de las distintas unidades académicas e institutos a la Bienvenida Virtual.

Ahora, el tradicional evento se traslada a Instagram (@uncuyo y @academicauncuyo) y se realizará desde hoy y hasta el 7 de abril, de 11 a 00 horas.

Por este medio, a través de las cuentas de la Universidad, se mostrarán los servicios para estudiantes, además de realizarse actividades online, desafíos, eventos en vivo y muchos sorteos para quienes participen.

La actividad fue organizada por la Secretaría Académica de la UNCUYO con la colaboración de las Secretarías de Bienestar Universitario, Extensión y Vinculación, e Investigación, Internacionales y Posgrado. 

Esta nota habla de: