Habló Gatti: "Estas cosas te hacen darte cuenta de que no sos imbatible"

El "Loco" tiene Covid-19 y se recupera lentamente desde España.

Habló Gatti: "Estas cosas te hacen darte cuenta de que no sos imbatible"

Por: Mendoza Post

Hugo Orlando Gatti se recupera lentamente en España tras haber dado positivo en Covid-19 y charló vía telefónica con Josep Pedrerol, del programa "El Chiringuito", donde el "Loco" hace las veces de panelista. En la charla que duró poco más de cinco minutos, el ex arquero de Boca contó como vive estos momentos delicados.

"Estoy contento por toda la gente que me llama. Se que del cariño que me tiene la gente acá en España, de Argentina también se que me quieren, pero esto también sirve para también darme cuenta de que no soy imbatible", contó el ex futbolista.

"No he tenido miedo, pero esto me envejece mentalmente. Veo cosas que nunca creí que iba a ver y las veo... No es fácil, eso no es fácil. A mi me vino bien pasar un poquito esto para hacerme más fuerte y aprender más de la vida", señaló el "Loco".

Ver también: Hugo Gatti responde al tratamiento y se recupera del coronavirus

Gatti recibió saludos y el apoyo de todo el mundo del fútbo, incluso de Diego Maradona, con quien siempre tuvo una gran rivalidad dentro del campo de juego: "Me comentaron algo, sí. Porque creía que me iba de este mundo. Hemos sido rivales pero siempre me ha querido mucho, me ha querido y me quiere mucho".

Maradona saludó a Gatti y le envió su apoyo

Sobre su situación, el ex arquero reflexionó: "Aprendí que nunca...que un día estás y mañana te fuiste. Lo mío nunca fue nada temible pero se te pasa por la cabeza. Se te pasa, sí. Y la gente que te quiere, la que no te quiere, un montón de cosas que te hacen más fuerte". 

"El día que me vaya a ir, el Dios del cielo me va a decir que hoy me toca", fue cuando el ex jugador se confesó y dijo que tiene ganas de volver a Argentina y después si regresar a España para continuar con su trabajo en los medios, eso si "con fútbol", porque ahora sin competición es "muy feo". 

"Creo que esto es un sueño y como todo sueño tiene que terminar y comenzar uno nuevo porque sino...no veo la hora de que pase ya, de que vuelvan las ganas de soñar, las risas, de hacer cosas, que la vida sea normal como debe ser, libre", concluyó.

El "Loco" se mostró optimista y dijo que la próxima semana podría dejar el hospital.

Esta nota habla de: