Nazarena Vélez se sintió "un lechón" cuando estuvo en Mendoza - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 3 Abr 2020Viernes, 03/04/20 atrás

Nazarena Vélez participó de las grabaciones del programa "El Muro Infernal" en enero de este año en San Rafael, Mendoza, y compartió su sentir cuando vio la emisión del programa por la pantalla de Telefé.

En sus declaraciones en sus historias de Instagram confesó que no se sintió a gusto mientras usaba el traje plateado que visten todos los participantes porque se sentía "un lechón".

En ese sentido, afirmó: "Parezco un chanchito pero cuando le ponen el papel film y está por entrar al horno, así me van a ver". "Qué traje hijo de..., mirá que se los dije pero..., a la producción, a todo el mundo. Con este culo no me podés dar ese traje. Pero sí, me lo dieron".

Además, durante el programa, Nazarena protagonizó un cruce con su hija Barbie que le puso picante al juego. Se trataba de un cambio de roles, Nazarena se puso la máscara de Barbie, y viceversa. Algo que encendió la mecha y puso un plus extra al programa de Marley.

El juego se puso muy áspero cuando le consultaron que le molesta de cada una, a lo que Nazarena indicó: "Yo creo que flashea que ella es mi madre, entonces me reta. Es intensa". Pero lo que más molestó a Barbie fue la imitación de su madre a lo que retrucó: "Primero que yo no hablo así, y segundo es que ya pasaron 85 años y seguís contándolo".