Le prohíben al portero DJ de la Peatonal entretener a los vecinos con música - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 2 Abr 2020Jueves, 02/04/20 atrás

El portero de un edificio ubicado en la Peatonal Sarmiento, en pleno centro de la Ciudad de Mendoza, había tenido una simpática iniciativa. La misma, que se desarrolló con normalidad durante un par de días, se trataba de musicalizar la noche mendocina. Así fue que Javier Morales entretenía a todos sus vecinos desde la terraza del inmueble, de 20 a 21 horas.

No obstante eso no volverá a ocurrir, porque según contó el propio Javier Morales a través de su Facebook, hubo quejas hacia la administración del edificio y por eso le prohibieron que volviera a ejecutar su magistral movida. "Lamento informarles que por quejas a la administración del consorcio se suspende hasta nuevo aviso la alegría que se les brindaba cada día a las 20 horas, mil disculpas", posteó.

Inmediatamente el mensaje se llenó de comentarios lamentándose por la situación y expresando lo bien que había venido esos momentos musicales para sobrellevar de mejor manera el aislamiento preventivo obligatorio. 

"El centro está lleno de gente mayor y muchos de ellos están solos o son pocos en sus departamentos. Están todo el día viendo noticias tristes de la situación que estamos pasando y ahí dije que tenía que hacer algo", había contado Javier el día anterior.

Los videos