Por tráfico de drogas, cayó "Metralleta" Pérez, acusado en el caso Bolognesi

El hombre fue detenido en Junín junto a dos jóvenes. Están sospechados de manejar un "kiosco" de drogas. Le secuestraron estupefacientes y billetes de baja denominación.

Por tráfico de drogas, cayó "Metralleta" Pérez, acusado en el caso Bolognesi

Por: Mendoza Post

Carlos Alberto Pérez, más conocido como "Metralleta" es un nombre conocido para los investigadores mendocinos. Años atrás, el ex boxeador estuvo acusado por el crimen de José Luis Bolognesi, que sacudió a la provincia en la década del noventa.

En esta ocasión, "Metralleta" volvió a la crónica policial por otro motivo. Fue detenido en un "kiosquito" de drogas junto a dos cómplices, más jóvenes que él.

La detención se llevó a cabo en Junín, en una casa ubicada en Ruta 60 y Corvalán. La Justicia Federal ordenó un allanamiento y allí encontraron 227 gramos de cocaína, una balanza, dos celulares y billetes de baja denominación. En el lugar se encontraba Pérez junto a dos hombres, de 24 y 35 años que también fueron detenidos. En el lugar se llevó a cabo un amplio operativo, que contó también con canes de la división de narcóticos. Finalmente, los acusados fueron trasladados a un sede judicial. El caso quedó en manos de las actuaciones de la Justicia Federal.

Ver: Detuvieron a un presunto "dealer" en la Plaza Independencia

La droga secuestrada en el lugar.

En el operativo participaron canes de la división antidrogas.

Ver: Detienen a dos mendocinos en Desaguadero con cocaína

Esta nota habla de: