Hugo Gatti responde al tratamiento y se recupera del coronavirus

El ex arquero está en España. Su hijo dio detalles del panorama.

Hugo Gatti responde al tratamiento y se recupera del coronavirus

Por: Mendoza Post

 Hugo Orlando Gatti continúa recuperándose tras haber contraído Coronavirus en España. El ex arquero de Boca Juniors está respondiendo tal cual lo esperado al tratamiento y se espera que en los próximos días sea dado de alta del hospital de Madrid donde permanece internado.

El Loco reside en el país europeo desde hace varios años. Actualmente se desempeña como panelista en un programa deportivo. Los detalles de la salud del también portero de la Selección Argentina fueron brindados por su hijo Lucas a través de su cuenta en Twitter. "Hemos hablado con él y lo hemos escuchado mucho mejor", destacó, y agregó que "mi padre continúa estable y respondiendo bien al tratamiento. El correr de los días nos hacen ser optimistas".

Hugo Gatti, quien este año cumplirá 76 años, fue ingresado el pasado 23 de marzo en una clínica de la capital española con síntomas relacionados al Covid-19. Luego de realizarle los análisis pertinentes, dio positivo. España, con más de 10 mil muertos por la enfermedad, es el tercer país a nivel mundial más afectado por la pandemia de coronavirus luego de Italia y China.

Hugo Orlando Gatti.

Esta nota habla de: