Mendoza tiene un caso más de coronavirus y ya son 27

Se trata de una mujer de 60 años que estuvo en Andorra. Se encuentra internada en el Hospital El Carmen con dificultad respiratoria.

Mendoza tiene un caso más de coronavirus y ya son 27

Por: Mendoza Post

 El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de Mendoza comunicó este viernes por la tarde el parte diario de cómo se desarrolla el coronavirus en la provincia. El nuevo reporte indica un nuevo contagio y ya son 27 personas que se han infectado. Otros 21 pacientes esperan los resultados. 

"El Laboratorio de Salud Pública de la Provincia informó en el día de hoy un nuevo caso positivo. Se trata de una mujer de 60 años con nexo epidemiológico por haber viajado a Andorra. Se encuentra internada en el Hospital El Carmen desde el 26 de marzo con dificultad respiratoria", indicaron.

"Mendoza cuenta con 27 casos confirmados. Son 24 casos importados -gente que ha llegado de otros países-, tres de ellos por contacto estrecho con alguien que vino de otro país. En la provincia hay una persona de alta y tres fallecimientos por Covid-19", comunicó y explicó el Ministerio en la página web del Gobierno de Mendoza.

Hay un caso más en Mendoza.

"Asimismo, el Laboratorio de Salud Pública informó hoy 5 casos negativos. Se trata de dos pacientes internados en el Hospital Central; dos en la Clínica Ciudad de San Rafael y una persona en el Hospital Saporiti", agregaron.

Mendoza sumó ocho respiradores y 100 reactivos

"En los hospitales de Mendoza hay 21 personas esperando resultados de las muestras", explicaron.

Hay 21 personas esperando los resultados. 

"Es importante destacar que mantener los casos limitados a aquellos que vienen del extranjero será posible en la medida que respetemos estrictamente el aislamiento social", finalizaron.

Suarez dijo que "habrá que poner mucha cabeza" para salir de la crisis


Esta nota habla de: