Video: la famosa que sale de compras con un traje espacial por el coronavirus - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 2 Abr 2020Jueves, 02/04/20 atrás

El coronavirus ya tiene más de un millón de infectados en el mundo, aunque de esa cantidad unas 205.000 personas se recuperaron y murieron 50.000. Hay ansiedad, estrés, angustia y confusión en mucha gente. Por otro lado, cada individuo toma sus propias medidas que las cree apropiadas y Paola Miranda es una de ellas.

La artista ecuatoria que brilló en la Argentina y ahora vive en Los Angeles, decidió ponerse un traje espacial para salir de sus casa. 

Con esa indumentaria va en busca de alimentos al supermercado y para realizar otras compras de primera necesidad. Alguien la reconoció, la fotografió y publicó las imágenes en las redes sociales.  A Paola no le molestó, por el contrario saludó muy amablemente a la cámara cuando registraron la instantánea. Sin embargo, esto demuestra que hay gente que se cuida mucho o bien que exagera en los cuidados.

Con respecto a su traje, que provocó furor en Instagram, explicómedio que cada vez que regresa a su casa después de ir en busca de provisiones, se lo saca y lo deja al sol el mayor tiempo posible, ya que, según ella, es una forma de desinfectarlo.

"Hace un par de semanas fui en busca de este traje, máscaras y guantes. Desinfecto todo lo que compro antes de ingresar al hogar y luego me meto en la ducha. Es imposible no salir porque uno se queda sin alimentos", reconoció.

Ver: Dybala y Oriana Sabatini volvieron a dar positivo por coronavirus