Jugadores criticaron a Tevez por decir que "podemos estar 1 año sin cobrar"

El ídolo de Boca aseguró que los jugadores pueden sobrevivir todo ese tiempo sin percibir sus salarios.

Jugadores criticaron a Tevez por decir que "podemos estar 1 año sin cobrar"

Por: Mendoza Post

El pasado miércoles, Carlos Tevez brindó una entrevista en América TV y aseguró que "los futbolistas podemos estar un año sin cobrar". En ese sentido, el ídolo de Boca Juniors detalló que los jugadores podrían sobrevivir ese tiempo sin percibir sus salarios.

Esas declaraciones cayeron mal en el resto de sus colegas, principalmente en aquellos futbolistas que se desempeñan en las categorías de ascenso, donde la situación económica ni se acerca al paraíso que disfrutan quienes juegan en la Superliga Argentina.

José Luis Salmerón tomó la bandera y respondió a los dichos del Apache. "Que le avisen a Tevez que en el Ascenso hay jugadores que viven el día a día con los sueldos", aseveró el ex hombre de Independiente Rivadavia en charla con radio La Red. "Estamos un par de meses sin cobrar y muchos tienen la misma inquietud que cualquier trabajador normal que si no cobra se le complica vivir", continuó el reconocido delantero.

El Pupi Salmerón, con la camiseta de Ferro.

Pero Salmerón no fue el único en replicar las desafortunadas palabras de Tevez. Emiliano Méndez, de Arsenal (equipo de Primera División) manifestó muy enojado que "escuché una declaración de que un futbolista puede estar seis meses o un año sin cobrar. Eso es mentira. Tal vez él podrá porque habrá invertido bien la plata con sus amigos, como el ex Presidente de la Nación".

Y prosiguió: "Hay que ubicarse y ser responsable cuando se habla. No meter a todos en la misma bolsa porque no lo estamos". El propio Méndez había desatado la polémica cuando River no se quiso presentar ante Atlético Tucumán. En esa ocasión, el volante había escrito en Twitter "Pero era jugar un partido a puertas cerradas, no nos mandaron a recuperar las (Islas) Malvinas, eh".

Esta nota habla de: