Un futbolista argentino en Ecuador cuenta que "hay cuerpos en las calles"

Lucas Mancinelli, quien juega en Cuenca, graficó la cruel situación que está viviendo ese país en el avance de la pandemia del coronavirus.

Un futbolista argentino en Ecuador cuenta que "hay cuerpos en las calles"

Por: Mendoza Post

Lucas Mancinelli es un futbolista argentino que actualmente juega en Deportivo Cuenca, en Ecuador. Desde allá, el defensor graficó la terrible situación que se está viviendo en ese país por el avance del coronavirus.

"En Guayaquil hay cuerpos en las calles. La situación es muy complicada", relató el ex hombre de Patronato de Paraná, entre otros. El jugador de 30 años estuvo buscando la manera de regresar al país para estar con su familia, ya que en Ecuador se encuentra cumpliendo la cuarentena en total soledad, en un pequeño departamento, pero luego desistió.

"Fui hasta el Consulado para averiguar cómo podía viajar hasta mi país. La solución que me brindaron era tomar un vuelo junto con otras personas de cualquier parte del mundo y luego de arribar al destino, tenía que hacerme los estudios correspondientes y mantenerme aislado de mi familia 15 días. Me pareció muy arriesgado, con lo cual opté por quedarme acá", aseguró el lateral, de principal recorrido por el ascenso argentino.

Ver también: Más de 50 mil muertos por coronavirus en el mundo

En declaraciones al portal Mundo Ascenso e Inforegión, Mancinelli contó que en Cuenca "está un poco mejor", pero "en Guayaquil hay cuerpos en las calles". "Hay toque de queda. Se puede transitar entre las 5 de la mañana y las 2 de la tarde, después se necesita un permiso", sostuvo sobre el desempeño diario.  

En Ecuador denuncian la presencia de cadáveres en la calle.

Y agregó: "Estoy desesperado por volver a Argentina, inclusive Deportivo Cuenta decidió que nadie podía irse del país y en caso de que lo llegase a concretar debía pagar una multa económica".

Lucas Mancinelli con la camiseta de Cuenca.


Esta nota habla de: