Rodolfo Suarez agradeció virtualmente a los policías de Mendoza

"Muchísimas gracias en nombre de todas las mendocinas y los mendocinos", dijo el gobernador en el marco del control de la cuarentena por el coronavirus.

Rodolfo Suarez agradeció virtualmente a los policías de Mendoza

Por: Mendoza Post

En las últimas horas, se viralizó un audio del gobernador Rodolfo Suarez, enviado a los policías de Mendoza en el marco del control de la cuarentena por el coronavirus.

"Estimados componentes de la fuerza policial, les habla el gobernador de la provincia. He querido comunicarme de esta forma para hablar lo más próximo posible con cada uno de ustedes, en una especie de abrazo virtual", comienza el mensaje.

Luego, el mandatario provincial agradece a los uniformados "la vocación de servicio público que vienen demostrando en las calles a lo largo y ancho de toda la provincia; el trato amable pero a la vez de estricto cumplimiento de la legalidad en el que ustedes vienen relacionándose con la gente".

Suarez envió un audio a la policía de la provincia

Para Suarez, el trabajo policial, "está haciendo que la ciudadanía vaya comprendiendo de buena manera el valor de quedarse en sus casas que, como ustedes saben, es la mejor barrera conocida para frenar al virus".

Luego, el gobernador sostiene: "Tenemos mucho trabajo por delante, por eso los exhorto a seguir haciendo las cosas bien, como las vienen haciendo hasta el día de hoy. Cada vez mejor si fuera posible".

Ver además: Nuevo servicio telefónico de OSEP para afiliados con síntomas de COVID-19

Finalmente, agradeció: "Muchísimas gracias en nombre de todas las mendocinas y los mendocinos. Permítanme extender el agradecimiento a las familias de cada uno de ustedes". 

Esta nota habla de: