Las 10 películas que estrena Netflix en abril para pasar la cuarentena - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 2 Abr 2020Jueves, 02/04/20 atrás

Este mes, Netflix pondrá a disposición de sus usuarios la última temporada de La Casa de Papel, la exitosa serie española pero también trae a su plataforma la película que explica el fenómeno que generó fanáticos alrededor de todo el mundo.

También llegan grandes clásicos como Forrest Gump o Conoces a Joe Black. Esta es la lista completa de los estrenos de este mes para pasar la cuarentena pegado a la pantalla.

Forrest Gump

Tom Hanks interpreta a Forrest Gump, un hombre ingenuo que resulta estar en medio de casi todos los hechos más importantes de los sesenta y setenta en Estados Unidos?.

Estreno: 1 de abril.

Guerra de los mundos

Un trabajador portuario divorciado se convierte en el padre protector que nunca fue cuando una flota de naves espaciales aterroriza a la Tierra. Con Tom Cruise y dirección de Steven Spielberg?.

Estreno: 1 de abril.

La casa de papel: el fenómeno

Película que revela cómo y por qué la serie La casa de papel encendió una chispa de seguidores en todo el mundo.

Estreno: 3 de abril.

El club de los cinco

El atleta, el intelectual, el delincuente, la princesa y la rara rompen las barreras sociales del colegio secundario cuando pasan un sábado castigados. Un clásico de los ochenta dirigido por John Hughes.

Estreno: 10 de abril.

La vida escolar

En una de las zonas más pobres de París, una consejera se dedica a trabajar con estudiantes desfavorecidos, mientras afronta sus propios retos.

Estreno: 10 de abril.

¿Conocés a Joe Black?

Cuando la muerte viene por un gran magnate, le hace una oferta: que lo hospede para que tenga unas "vacaciones" entre los vivos, a cambio de unos días más de existencia.

Estreno: 10 de abril.

Atómica

Luego del asesinato de un espía, la agente del MI6 Lorraine Broughton se embarca en una peligrosa misión: recuperar una lista de agentes dobles y descubrir al traidor.

Estreno: 12 de abril.

Focus: Maestros de la estafa

Tres años después de terminar un romance con su protegida, el estafador Nicky Spurgeon la encuentra al otro lado de su nuevo y elaborado fraude. Protagonizada por Will Smith.

Estreno: 16 de abril.

Legado en los huesos

En esta secuela de El guardián invisible, la inspectora Amaia Salazar investiga un suicidio vinculado a un importante caso de asesinato que resolvió en el pasado.

Estreno: 17 de abril.

Misión de rescate

La historia de Tyler Rake (Chris Hemsworth), un mercenario intrépido cuya próxima misión es rescatar al hijo de un criminal internacional que está tras las rejas.

Estreno: 24 de abril.