Las 10 películas que estrena Netflix en abril para pasar la cuarentena

Los clásicos que trae la plataforma para no salir de la casa.

Las 10 películas que estrena Netflix en abril para pasar la cuarentena

Por: Mendoza Post

Este mes, Netflix pondrá a disposición de sus usuarios la última temporada de La Casa de Papel, la exitosa serie española pero también trae a su plataforma la película que explica el fenómeno que generó fanáticos alrededor de todo el mundo.

También llegan grandes clásicos como Forrest Gump o Conoces a Joe Black. Esta es la lista completa de los estrenos de este mes para pasar la cuarentena pegado a la pantalla.

Forrest Gump

Tom Hanks interpreta a Forrest Gump, un hombre ingenuo que resulta estar en medio de casi todos los hechos más importantes de los sesenta y setenta en Estados Unidos?.

Estreno: 1 de abril.

Guerra de los mundos

Un trabajador portuario divorciado se convierte en el padre protector que nunca fue cuando una flota de naves espaciales aterroriza a la Tierra. Con Tom Cruise y dirección de Steven Spielberg?.

Estreno: 1 de abril.

La casa de papel: el fenómeno

Película que revela cómo y por qué la serie La casa de papel encendió una chispa de seguidores en todo el mundo.

Estreno: 3 de abril.

El club de los cinco

El atleta, el intelectual, el delincuente, la princesa y la rara rompen las barreras sociales del colegio secundario cuando pasan un sábado castigados. Un clásico de los ochenta dirigido por John Hughes.

Estreno: 10 de abril.

La vida escolar

En una de las zonas más pobres de París, una consejera se dedica a trabajar con estudiantes desfavorecidos, mientras afronta sus propios retos.

Estreno: 10 de abril.

¿Conocés a Joe Black?

Cuando la muerte viene por un gran magnate, le hace una oferta: que lo hospede para que tenga unas "vacaciones" entre los vivos, a cambio de unos días más de existencia.

Estreno: 10 de abril.

Atómica

Luego del asesinato de un espía, la agente del MI6 Lorraine Broughton se embarca en una peligrosa misión: recuperar una lista de agentes dobles y descubrir al traidor.

Estreno: 12 de abril.

Focus: Maestros de la estafa

Tres años después de terminar un romance con su protegida, el estafador Nicky Spurgeon la encuentra al otro lado de su nuevo y elaborado fraude. Protagonizada por Will Smith.

Estreno: 16 de abril.

Legado en los huesos

En esta secuela de El guardián invisible, la inspectora Amaia Salazar investiga un suicidio vinculado a un importante caso de asesinato que resolvió en el pasado.

Estreno: 17 de abril.

Misión de rescate

La historia de Tyler Rake (Chris Hemsworth), un mercenario intrépido cuya próxima misión es rescatar al hijo de un criminal internacional que está tras las rejas.

Estreno: 24 de abril.

Esta nota habla de: