El tiempo en Mendoza: sube la temperatura, pero habrá una mañana fría

La máxima alcanzará los 25 grados, aunque la mínima será de apenas 11 grados.

El tiempo en Mendoza: sube la temperatura, pero habrá una mañana fría

Por: Mendoza Post

Este jueves aumentará la temperatura en el Gran Mendoza y alrededores y comenzarán a mejorar las condiciones meteorológicas. Según la Dirección de Contingencias Climáticas durante la jornada se estima una máxima que alcanzaría los 25 grados. Sin embargo, la mañana continuará fresca con una mínima de 11. Además, los especialistas detallaron que habrá "vientos leves del sector noreste".

Ya para el viernes está pronosticado que haya "tiempo bueno con ascenso de la temperatura y vientos moderados del sector norte". Desde el organismo provincial indicaron que el termómetro alcanzaría los 28 grados y que la mínima continuaría baja, en 12 grados.

El sábado continuará la tendencia con un leve descenso de la temperatura, siempre teniendo en cuenta el informe de los especialistas. "Tiempo bueno con poco cambio de la temperatura y vientos moderados desde el sector sudeste", explicaron. La temperatura más alta de la jornada sería de 26, mientras que la más baja marcaría los 14 en las primeras horas de la mañana. 

El tiempo irá mejorando mientras continúa el aislamiento.

Ver: Video: un portero en la Peatonal pone música para alegrar a los vecinos

La inestabilidad ha sido protagonista en los últimos días.

Ver: La Ciudad endureció las sanciones por infracción al aislamiento

Esta nota habla de: