Murió de coronavirus el cónsul general de Chile en Rosario y ya son 31 muertos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 1 Abr 2020

 El cónsul general de Chile en Rosario, Fernando Labra Hidalgo, se convirtió esta tarde en la primera víctima fatal del coronavirus en esa ciudad santafesina. También falleció una mujer de 63 años con los cuales ya son 30 las víctimas fatales en la Argentina. En tanto que confirmaron el deceso dl rabino Gabriel Yabra. Era experto en Certificación y Supervisión Kosher y estaba hospitalizado en terapia intensiva luego de haber contraído el virus.

Según informó la agencia Vis A Vis, Yabra falleció esta tarde en el Sanatorio Agote de la ciudad de Buenos Aires y agrega que familiares de su entorno cercano se habrían contagiado.

En cuanto al diplomático chileno, falleció esta tarde en el sanatorio Parque de Rosario, donde se encontraba internado desde hace unos días en estado de aislamiento tras contraer coronavirus.

Labra Hidalgo había ingresado en estado "delicado" a la clínica, según había indicado el ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Teodoro Ribera Neumann.

Este era el rabino Gabriel Yabra.

Fuentes del sanatorio indicaron a la web del diario La Capital, que el diplomático "falleció a las 15.30 a raíz de una falla multiorgánica", producto del virus.

Fernando Labra Hidalgo falleció en Rosario.

La noticia fue confirmada por el ministerio de Salud de Santa Fe. 

Ver: Murió el abuelo del joven que fue a una fiesta tras llegar de EE.UU.

Esta nota habla de: