Garay superó la etapa de aislamiento luego de dar positivo en Covid-19 - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 1 Abr 2020Miércoles, 01/04/20 atrás

Ezequiel Garay superó la etapa de aislamiento luego de dar positivo de coronavirus el pasado 16 de marzo e inició la recta final de su tratamiento de recuperación, que incluye 14 días más de cuarentena absoluta. 

El defensor argentino que juega en Valencia, España, relató la evolución de su cuadro de Covid-19 a través de su cuenta de Instagram.

A través de la red social, el futbolista rosarino escribió lo siguiente: "¡UN PASO MÁS! Y aunque no podamos besarnos y abrazarnos, estamos juntos. Celebrando que el aislamiento terminó, y felices porque un paso más hoy en día es una victoria. Estamos siguiendo las indicaciones médicas: después de estar en aislamiento se debe continuar catorce días más en cuarentena, manteniendo la distancia y las mascarillas". Al posteo lo acompañó con una foto suya y de su esposa Tamara Gorro, ambos separados por un par de metros y portando mascarillas sanitarias. 

Garay y Tamara Gorro en medio del coronavirus.

Garay, de 33 años, dio positivo de coronavirus en medio de la recuperación de una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió a principios de febrero y fue uno de los primeros casos en el fútbol español.