Luján continúa trabajando online con sus trámites de Obras Privadas

Seguirán recibiendo los expedientes de inicio de obra, favoreciendo de esta manera la continuidad de trabajos de los profesionales del sector.

Luján continúa trabajando online con sus trámites de Obras Privadas

Por: Mendoza Post

Con el objetivo de no cortar la cadena económica-productiva de la construcción -a raíz del aislamiento social preventivo y obligatorio, la Municipalidad dispuso seguir recibiendo los expedientes de inicio de obra, favoreciendo de esta manera la continuidad de trabajos de los profesionales del sector

Esta nueva metodología a distancia podrá mantener a arquitectos, ingenieros, calculistas y maestro mayor de obra, entre otros; en el circuito administrativo y laboral de la construcción dentro del departamento.

De esta forma remota y segura, el municipio también da continuidad a los procesos de aprobación del expediente. Así cuando finalice la etapa de aislamiento, los expedientes que se encuentren en condiciones (aprobados virtualmente), podrán dar inicio a la obra, sin que la construcción sufra demoras producidas por inicios de tramitaciones.

Para cualquier duda o consulta de los alcances de esta modalidad de trabajo el área también ofrece su canal de comunicación a través del e-mail: obrasprivadas@lujandecuyo.gob.ar o en el portal de autogestión en www.lujandecuyo.gob.ar


Esta nota habla de: