Un atleta se tatuó "Tokyo 2020" y ahora pide ayuda para arreglarlo

La postergación de los Juegos Olímpicos afectó a los deortistas de modos insólitos.

Un atleta se tatuó "Tokyo 2020" y ahora pide ayuda para arreglarlo

Por: Mendoza Post

El maratonista paraguayo Derlys Ayala vivió uno de los momentos más felices de su vida cuando consiguió la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los cuales iban a disputarse este año entre los meses de julio y agosto, pero que fueron pospuestos la semana pasada para el año que viene, debido a la pandemia de coronavirus.

Tal fue su felicidad del corredor, que al lograr su cometido se tatuó en una de sus piernas la inscripción "Tokyo 2020" con un dibujo de los cinco anillos olímpicos. El avance del brote y la posterior suspensión dejaron algo desactualizado el diseño del paraguayo, quien decidió compartir una imagen y pedir ayuda a sus seguidores para que le digan qué hacer con eso.

Las respuestas se dividieron entre los que pedían que lo cambie a "2021" y quienes recomendaron que lo deje como está, a modo de recuerdo. 

Los juegos se suspendieron el pasado martes 31 de marzo tras una decisión entre el Comité Organizador Local y las autoridades olímpicas. Este lunes 30, se dispuso que se disputen del 23 de julio al 8 de agosto de 2021.

Ver también: Para Scola, Alberto Fernández "es ahora nuestro Manu Ginóbili"



Esta nota habla de: