Video: la sinceridad de Mascherano en una charla en vivo con Verón

El "Jefecito" hizo un vivo con el presidente de Estudiantes y habló de lo que se les exige moralmente a los futbolistas, explicando que lejos están de todo eso.

Video: la sinceridad de Mascherano en una charla en vivo con Verón

Por: Mendoza Post

En época de cuarentena y aislamiento social obligatorio, los clubes y futbolistas aprovechan para realizar videos y contenidos para mantenerse en contacto con los simpatizantes y los amantes futboleros. Este fue el caso de Javier Mascherano y Juan Sebastián Verón, quienes se unieron en un vivo de Instagram en el que charlaron de todo.

El "Jefecito", quien llegó al club de La Plata en este mercado de pases de verano, habló abierto y claro como siempre y se sinceró con respecto a todo lo que se le exige a los futbolistas en calidad de personas, por su rol como deportistas y personas públicas.

"A veces uno pide que seamos el ejemplo de todo lo que tiene que ser una persona. Nosotros tratamos de llevar nuestra vida, con nuestras virtudes y errores, pero tampoco queremos ese ejemplo en el que todo el mundo se refleja. Tenemos nuestros errores, los tengo yo como padre, como esposo. La vida es así, de esa manera", expresó Mascherano.

"Obviamente tenemos que tener cuidado y tenemos que saber que cuando actuamos de una manera u otra, siempre estamos siendo observados por muchísima gente y no podemos perder eso de vista. Pero tampoco que se lo ponga al jugador como un ejemplo top, porque creo que no estamos preparados para ser ejemplo de nada, simplemente vamos viviendo y haciendo cosas que nos llevan a probar, como cualquier ser humano en esta vida", concluyó Masche.

Ver también: Para Scola, Alberto Fernández "es ahora nuestro Manu Ginóbili"


Esta nota habla de: