Belgrano intimó a River por una deuda de más de 20 millones de pesos

El Pirata reclama una cuota en concepto del pase de Matías Suárez. En Núñez insisten con renovar el vínculo con el jugador cordobés.

Belgrano intimó a River por una deuda de más de 20 millones de pesos

Por: Mendoza Post

Mientras en River analizan la posibilidad concreta de extender el vínculo contractual con el delantero Matías Suárez, Belgrano de Córdoba intimó al club de Núñez por una deuda de 350 mil dólares en concepto de una cuota por el pase del atacante.

Desde la institución del Barrio Alberdi de la capital cordobesa aseguran, además, que en abril hay un nuevo vencimiento y que esta vez es por 550 mil dólares, que completarían la totalidad del pago de la operación que se hizo a comienzos de 2019, cuando el atacante se incorporó a las filas del Millonario.

En River ya recbieron la notificación de la intimación de la Justicia y esperan llegar a buen puerto con las negociaciones para resolver el conflicto. Además, D'Onofrio planea renovar el contrato de Suárez y aumentarle su cláusula de rescisión que en la actualidad es de 15 millones de dólares.

Suárez el día de su llegada a River

El cordobés ha tenido un gran rendimiento durante su estadía en Buenos Aires, siendo una pieza fundamental en el equipo de Gallardo que llegó a la final de la Copa Libertadores.

Ver también: Una jugadora de Boca reparte alimentos durante el aislamiento

Esta nota habla de: