El ex tenista Patrick McEnroe dio positivo de coronavirus

El hermano de la leyenda del tenis contó que padece la enfermedad y agradeció el apoyo de sus fans.

El ex tenista Patrick McEnroe dio positivo de coronavirus

Por: Mendoza Post

El ex tenista estadounidense Patrick McEnroe dio positivo este martes de coronavirus y comenzó la cuarentena en su casa de Nueva York, la zona más afectada en el país norteamericano.

El ex capitán de Estados Unidos en Copa Davis anunció el resultado de su examen en la red social Twitter con un video. "Estoy hace 11 días en mi casa con síntomas leves pero mis tests dieron positivo", comentó. "Lo malo es que me salió que tengo coronavirus, pero lo bueno es que me siento bien, el estudio fue breve y ahora estoy en casa. Le quiero agradecer a mi familia y en especial a mi esposa por el gran trabajo que está haciendo para cuidarnos", destacó.

Además, McEnroe tuiteó horas después un agradecimiento a todos sus seguidores, que son casi 150 mil, por "todo el apoyo". Patrick, hermano menor del legendario John, dirigió al equipo de la Copa Davis de Estados Unidos desde el 2000 hasta 2010 y consiguió el título en el 2007 cuando venció a Rusia por 4 a 1.

Ver: EE.UU. superó las 3.600 muertes por Covid-19 y tiene el récord de infectados

"Es importante cumplir con las recomendaciones y exhorto a todos a que hagan lo mismo que yo, para ver como sí son ciertas todas las cosas que nos dicen sobre la enfermedad y la lucha para superarla", cerró en el video.

Sus épocas de tenista.

Estados Unidos se convirtió este martes en el tercer país con más muertes por coronavirus en el mundo, al totalizar 3.606 decesos a causa de la enfermedad, mientras la cantidad de infectados superó los 180 mil casos, un récord en el planeta en medio de la pandemia.

La situación en ese país es cada día más alarmante.

Ver: La condición que puso EE.UU. para levantar las sanciones a Venezuela

Esta nota habla de: