Hospitales y clínicas de Mendoza viajan gratis en Mendoza Remis

Iniciativa solidaria. La empresa bonificará traslados y habilitará Cuentas Corrientes para hospitales y clínicas de Mendoza que necesiten trasladar profesionales, empleados y elementos durante la Pandemia.

Hospitales y clínicas de Mendoza viajan gratis en Mendoza Remis

Por: Mendoza Post

La empresa de transporte de pasajeros Mendoza Remis acaba de lanzar una publicación en sus redes sociales, donde ofrece servicios de transporte gratis a personal, profesionales y traslado de elementos a los hospitales y clínicas de la provincia de Mendoza, en los que bonificará una parte importante de su consumo y financiará otra extendiendo los pagos hasta en 2 meses.

Esta iniciativa fue llevada a cabo por el crecimiento del Covid-19 "Coronavirus" en nuestra provincia, y como una muestra de apoyo de una empresa local hacia los sistemas sanitarios locales. Así surgió esta acción solidaria.

Norma Carrión, socia gerente de la compañía, dijo sobre el apoyo a personal sanitario que: "Cuando somos acometidos por crisis sociales, buscamos estímulos positivos para mantenernos confiables. Por otro lado, las iniciativas que exploran el comportamiento y la cognición humana, suelen tener resultados mucho más efectivos, y por ese motivo este tipo de estrategias tienen un gran impacto, especialmente en momentos como este. Las personas esperan que las empresas transmitan valores éticos que hagan la diferencia, con integridad y autenticidad, más allá del interés comercial. El hecho de dejar recomendaciones y consejos como hicimos e hicieron cada una de las empresas sobre la pandemia no está de más. Ahora nos comprometemos directamente con actores responsables de la solución para ayudar desde adentro. Aunque sea bonificando el traslado de una persona -que sabemos se dirige a su trabajo a salvar vidas- nos genera sentimientos difíciles de describir. Pero estamos seguros que es el camino que queremos transitar" explicó.

Ante esta iniciativa, Mendoza Remis aguarda el contacto de hospitales y clínicas. La empresa ha enviado además mails a cada uno ofreciendo el servicio y las bonificaciones.

Mail de contacto administración@mendozaremis.com 

WhatsApp de contacto +5492612062222.

Esta nota habla de: