Un hombre se atrincheró en Godoy Cruz con dos niños como rehenes

La Policía logró irrumpir en la vivienda y aprenderlo. Amenazaba con matarse si no veía a su ex pareja.

Un hombre se atrincheró en Godoy Cruz con dos niños como rehenes

Por: Mendoza Post

Un hombre que tenía una prohibición de acercamiento hacia su ex mujer, se atrincheró en una vivienda de Godoy Cruz, amenazó con suicidarse y tomó a dos niños como rehénes. Luego de que personal de Grupos Especiales de la Policía de Mendoza intentara persuadirlo, los efectivos irrumpieron en la propiedad y lo detuvieron.

Todo ocurrió en la madrugada de este martes en el barrio Campo Papa. El aprehendido amenazó en distintas oportunidades con matarse si no veía a su ex pareja. La mujer había estado en la vivienda, sin embargo, escapó cuando lo vio y llamó al 911 para denunciar que el violento había incumplido la restricción.

A partir de este momento las fuerzas de seguridad cercaron la propiedad y comenzaron a negociar con el hombre para que se entregara. Sin embargo, y tras dos horas de dialogo, el sujeto amenazó con herir con un arma blanca a dos niños de uno y dos años respectivamente, que se encontraban en la casa. 

Ver: Separaron a seis penitenciarios por la fuga de cuatro detenidos en Ciudad

Esto generó que se finalizarán las conversaciones con los agentes y personal de Grupos Especiales ingresaron por la fuerza a la vivienda y lo redujeron.

La mujer lo denunció por violar la prohibición de acercamiento.

En el acto fue asistido por un médico del Servicio Coordinado de Emergencia (SEC), comprobando que estaba clínicamente estable. A partir de ahí fue llevado hasta la Oficina Fiscal 4 en donde permanece detenido. 

Finalmente, fue detenido y trasladado a sede judicial.

Ver: Han violado el aislamiento en Mendoza más de 2.200 personas

Esta nota habla de: