Una diseñadora mendocina, indignada con Alberto por decirles "miserables"

Dalina Tahan le recriminó al Presidente que en vez de tratar de ese modo a quienes aportan a la economía, ordene recortar el sueldo a la clase política.

Una diseñadora mendocina, indignada con Alberto por decirles "miserables"

Por: Mendoza Post

 "Hay que ser solidario, ponerse en el lugar del otro y ayudarlo. Algunos miserables olvidan a quienes trabajan para ellos y en la crisis los despiden", dijo este lunes Alberto Fernández a través de su cuenta de Twitter. Previo a esto, el domingo en la noche cuando anunció la extensión de la cuarentena, se dirigió también a los empresarios y les recalcó que "es hora de ganar menos, muchachos".

La postura de Fernández causó gran enojo en gran parte del empresariado argentino, sobre todo en aquellos que tienen pymes, no amasan fortunas y emplean a menos de cien familias. Una de las que se sumó a las críticas fue la diseñadora mendocina Dalila Tahan, quién le recriminó al Presidente por el trato y le dijo que antes piense en recortar los sueldos de la clase política en Argentina.

"Señor Presidente, me gustó la prioridad que le dio a la Salud y no a la economía, pero hay un dicho que dice que la vida cuida a la vida y nosotros nos tenemos que cuidar entre todos. Estaría bueno que a partir de ustedes empezara a recortar todos los beneficios, todos los jueces, cubiertos en un modo de vida eterno en el que no podrían vivir para consumir todo lo que han ganado. Sería bueno que se retracte cuando nos dijo miserables a las personas que apostamos por este país".

La diseñadora Dalila Tahan.

Otro de los empresarios mendocinos que manifestó su preocupación por el drástico parate de la economía que supone la cuarentena por coronavirus, fue Alejandro Vigil. 

Ver: El presidente aceptó que trató de miserable al dueño de Techint

Si bien no confrontó con el mandatario, el enólogo y empresario gastronómico, expresó su profunda angustia por la situación actual que llevará al quiebre a muchas pequeñas empresas. Si dijo que por el momento puede enfrentar la situación, después del tercer mes, será todo incertidumbre.

Alberto Fernández, duro con los empresarios.

En la misma línea le empresario pyme cordobés, Oscar Arduch, le respondió en duros términos al presidente Alberto Fernández luego de que calificara de "miserables" a los dueños de empresas que están despidiendo personal en plena crisis de coronavirus. En un video que está viralizándose por redes socialea, Arduch le contestó: "Miserable sos vos, Alberto".

Ver: "El miserable sos vos, Alberto", la respuesta de un empresario al presidente 


Esta nota habla de: