Las dos importantes novedades que llegan a WhatsApp - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 31 Mar 2020Martes, 31/03/20 atrás

La aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, WhatsApp, trabaja en los detalles finales de sus nuevas funciones, las cuales habían sido anunciadas a fines de 2019 y que eran muy esperadas por millones de usuarios.

Una de ellas son los mensajes que se autoeliminan, como puede hacerse en su competidor "Telegram". Esta función etará disponible en chats personales y grupales, aunque en estos últimos sólo serán para los administradores, según indicó WABetaInfo. Así se podrá programar que un mensaje se borre en un día, una semana o un mes.

La aplicación también trabaja en la introducción del soporte para múltiples dispositivos, es decir que podrá usarse la misma cuenta del servicio en distintos equipos, como en tu celular, en una tablet y en la computadora al mismo tiempo. Una novedad que era muy esperada por los usuarios.

Estas funciones están en pleno desarrollo, pero ya en su etapa final y se encuentran disponibles en la versión beta -de prueba- de la app par Andoid, pero no para el público en general. Se estima que a fines de abril ya estarán disponibles.

Ver también: Whatsapp hará un cambio en el bloqueo de contactos