"El miserable sos vos, Alberto", la respuesta de un empresario al presidente - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 31 Mar 2020

El empresario pyme cordobés, Oscar Arduch, le respondió en duros términos al presidente Alberto Fernández luego de que calificara de "miserables" a los dueños de empresas que están despidiendo personal en plena crisis de coronavirus. En un video que está viralizándose por redes socialea, Arduch le contestó: "Miserable sos vos, Alberto".

"Mi nombre es Oscar Arduch, soy empresario, fundé mi empresa hace aproximadamente 45 años", así se presenta el cordobés que es socio y gerente de Hidrocor SRL, una firma dedicada al mantenimiento de máquinas hidráulicas.

La grabación, que dura casi cinco minutos, se viralizó en las redes por su duro tono contra el jefe de Estado."En estos tiempos pagué impuestos, pagué sueldos, tuve empleados, pagué muchos juicios laborales, y sigo trabajando. Y hace un momento me enteré que nuestro presidente me llamó miserable", continúa.

"Antes que vos, porque no te merecés mi respeto, Alberto, decretes la cuarentena, yo lo hice en mi empresa para cuidar a la gente que trabaja para mí. Ya tomé un crédito con un interés aceptable para poder pagar los sueldos, porque no tengo otra posibilidad. Pero yo soy el miserable", dice Arduch.

Esta nota habla de: