Oportunidad desde casa: Toyota Hilux con precio oferta online

Oportunidad desde casa: Toyota Hilux con precio oferta online

Por:Cuyomotor

Toyota Yacopini, concesionario oficial, ofrece desde su plataforma online los distintos vehículos de la marca. Uno de los que resalta, es la pickup más vendida del país, la Hilux.

Las personas interesadas podrán encontrar la Hilux en su versión SR 4×4 a un precio especial de $2.200.000. Esta promoción se extenderá hasta el 31 de marzo.

¿Cómo es la compra online?

Toyota Yacopini utiliza un novedoso sistema en su web. Ingresando a E-Toyota(click), las personas podrán elegir el Toyota que buscan, configurarlo a su agrado, incluyendo la recepción de un usado como parte de pago y más importante, elegir la metodología de pago del 0KM, sin olvidar que este servicio ofrece precios y financiación especiales.

Además, las personas interesadas podrán recibir vía WhatsApp todo tipo de información, ya sea desde un presupuesto para su próximo 0KM, ventas de usados hasta asesoría especializada.

Luego de realizado algún trámite, la empresa enviará a domicilio la documentación al cliente y se coordina la entrega con el comprador, también en el domicilio.

También te puede interesar: Entrevista a Daniel Herrero: "la Toyota Hilux V6 tendrá unos 250 CV, luego llegaría la híbrida"

Clic acá para ver los últimos cambios en la Hilux desde 2019