Tiempo en Mendoza: este martes baja la temperatura y sigue la inestabilidad

La máxima apenas alcanzaría los 25 grados.

Tiempo en Mendoza: este martes baja la temperatura y sigue la inestabilidad

Por: Mendoza Post

Este martes volverá a descender la temperatura en el Gran Mendoza, según la información proporcionada por la Dirección de Contingencias Climáticas. La mínima está prevista en 17 grados, mientras que la máxima alcanzaría los 25. "Cielo parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura y vientos leves desde el sector noreste", señalaron los pronosticadores. Además, indicaron que continuaría la inestabilidad.

Siempre teniendo en cuenta la información brindada por el organismo provincial, este miércoles sería el día más frío de la semana. La máxima apenas sería de 21 grados, mientras que la mínima sería de 13. "Mayormente nublado, ventoso e inestable con descenso de la temperatura y vientos moderados desde sudes", estimaron para esta jornada. Además, detallaron que habría precipitaciones aisladas.

Finalmente, para el jueves esperan que ascienda la temperatura hasta los 25 grados de máxima. "Vientos leves desde el sector noreste y mejoramiento de las condiciones meteorológicas", publicó el ente. La mínima está prevista en apenas 11 grados.

Continuará la inestabilidad por varios días.

Ver: Siguen de noche las largas filas en los cajeros automáticos

Esta nota habla de: