Siguen de noche las largas filas en los cajeros automáticos

Las colas continuaban pasadas las 20:00 de este lunes en pleno centro de la Ciudad.

Siguen de noche las largas filas en los cajeros automáticos

Por: Mendoza Post

 Las largas colas de gente para sacar plata de los cajeros automáticos continúan en la Ciudad de Mendoza, pese a las recomendaciones para que la gente no se aglomere y se quede en sus casas. Este lunes por la noche no fue la excepción y en el banco Supervielle de la calle Las Heras había media cuadra esperando para poder hacerse con el efectivo.

Si bien en estos días miles de trabajadores están percibiendo sus haberes de marzo, hay muchas alternativas para que la gente no se amontone en los cajeros automáticos. Ya hace tiempo que se puede extraer dinero por otros canales: comprando en la mayoría de los supermercados, farmacias y estaciones de servicio adheridas.

Mientras continúe la pandemia es fundamental que la gente continúe resguardándose en sus casas y evite estar en contacto con otras personas para evitar el contagio. 

La cola en medio del aislamiento.

Para quienes se vean obligados a salir o estén exceptuados se les recuerda la importancia de mantener un metro de distancia y la importancia de lavarse bien las manos con agua y con jabón. 

Muchas personas se acercaron a la vez al cajero.

Ver: Respuestas para las Pyme que necesitan créditos durante la crisis

Ver: Los choferes estarán aislados en los micros de Mendoza

 

Esta nota habla de: