Para Cornejo, "los ataques a las empresas mantienen la grieta"

"Me gustaría saber que hubiese hecho el kirchnerismo si hoy gobernara Cambiemos", dijo el exgobernador de Mendoza

Para Cornejo, "los ataques a las empresas mantienen la grieta"

Por: Mendoza Post

Este lunes, Alfredo Cornejo destacó el rol que está ocupando la posición en el marco de la lucha para atenuar los efectos del coronavirus: "Es necesario que tengamos miradas distintas, un sistema democrático requiere de equilibrios, hoy la oposición de ha comportado muy bien con el Gobierno".

Al mismo respecto, declaró: "Me gustaría saber que hubiese hecho el kirchnerismo si hoy gobernara Cambiemos, que hubiese dicho el Frente de Todos si las declaraciones de Ginés, negando el impacto del virus, las hubiese dicho Rubinstein".

 En otro orden de cosas, Cornejo se mostró preocupado por el Coronavirus: "Estamos en un enorme riesgo, a la vulnerabilidad de la economía y la sociedad se le ha sumado la pandemia". Y aseguró: "Los testeos son muy incipientes y brindan muy poca información".

Buenos Aires vacía, por la cuarentena.

Sobre este último punto el ex Gobernador afirmó: "Se ha tomado la decisión de una cuarentena extensa sin demasiada información (...) La decisión de la extensión de la cuarentena no es unánime en Juntos por el Cambio".

Finalmente el Presidente de la UCR criticó la postura de Alberto Fernández acusando a los empresarios: "El propio presidente mantiene la tendencia a profundiza la grieta. Los ataques a las empresas mantienen la grieta".

Cornejo criticó a Alberto por su embestida contra los empresarios

Esta nota habla de: