Estos son los cuatro presos que se fugaron en Ciudad

Los ahora prófugos de la Justicia se escaparon de la alcaidía que está al lado de la Comisaría 33° en el barrio San Martín.

Estos son los cuatro presos que se fugaron en Ciudad

Por: Mendoza Post

Cuatro detenidos en la Alcaidía N°1 de la Ciudad de Mendoza, ubicada al lado de la Comisaría 33° del barrio San Martín, se fugaron este lunes alrededor de las 17 luego de romper la reja de uno de los baños. De momento, la policía y personal penitenciario trabaja de forma intensa para intentar atraparlos en el Oeste de Capital.

Los sospechosos fueron identificados como Pablo Nicolás Morales Rondino (31), Leonardo Emanuel Gutiérrez (30), Nicolás Leonardo Cuello (25) y Cristián Ariel Amescua (21). Ninguno de ellos se encuentra condenado, sino que están imputados por robo agravado o delitos menores. Dos de ellos fueron trasladados a esa dependencia por haber incumplido el aislamiento social y poseer antecedentes penales.

Según información policial los detenidos aprovecharon el momento que se les da para bañarse para forzar una reja y salir a los techos colindantes. Una vecina divisó la situación y avisó de forma inmediata al 9111. Rápidamente, la Policía avisó al Servicio Penitenciario, a cargo de la dependencia, y los agentes constataron el escape.

A partir de esta situación las fuerzas de seguridad realizaron un operativo cerrojo en esa zona del Gran Mendoza para intentar dar con los sospechosos. 

Ver: Cuatro presos se escaparon de una seccional de Ciudad

Ver: Maipú: le robaron el auto y fue procesado por incumplir la cuarentena

Esta nota habla de: